BBQ MÓVIL ofrece Barbacoas para fiestas y eventos, un servicio innovador que brinda al público una nueva forma de disfrutar de manera saludable y divertida de una deliciosa barbacoa en el lugar que el cliente desee.

Gracias a la acogida del público, hemos participado en pequeños eventos familiares, así como en eventos corporativos de gran magnitud, lo que nos ha permitido crear un equipo de trabajo experimentado y capaz.

Contamos con un amplio menú, con diferentes platos y acompañamientos y estamos en capacidad de ofrecer cortes importados.

El servicio amable y cordial de nuestros parrilleros sumados a la calidad de nuestros productos, nos ha permitido ganarnos un lugar en la preferencia del público vecino que día a día se acerca a nuestros carros para almorzar.

Con el afán de seguir innovando en el mercado de las barbacoas, nos hemos aliado con la compañía Southern Pride, la cual representamos en Panamá y Latinoamérica.
Southern Pride, pone a nuestra disposición hornos ahumadores en los que actualmente cocinamos muchas de nuestras barbacoas.